Duelo de chilenos: Alexis será titular en Arsenal ante Manchester City

Arsene Wenger aseguró en rueda de prensa que repetirá el equipo que jugó ante Mónaco, por lo que el chileno entrará desde el inicio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807173425.jpg
Alexis Sánchez será titular ante el City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal volvió a conseguir un título en la temporada 2013/2014 y cortó una larga sequía sin levantar una copa. Los Gunners ganaron la FA Cup y obtuvieron el derecho de disputar la Community Shield, donde enfrentarán a Manchester City por ser el campeón de la Premier League.

El duelo se disputará el domingo 10 de agosto a las 10:00 horas en Wembley y Alexis Sánchez será titular en el duelo ante Manuel Pellegrini. Según confirmó el técnico del cuadro londinense, el once ideal será el mismo que utilizó ante Mónaco por la Emirates Cup y así el delantero entrará como puntero por derecha.

“Vamos a utilizar ante el Manchester City el mismo equipo del otro día en el juego final de la Emirates Cup, al menos que ocurra algo con algún jugador”, señaló Arsene Wenger.

“Tenemos la oportunidad de demostrar que hemos crecido desde la final de la Copa FA. El Manchester City será una buena prueba”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo