Las figuras que el Manchester United le levantaría al Barcelona

Según afirman en España, el cuadro comandado por el holandés Louis Van Gaal presenta mejores condiciones para llevarse a dos prioridades de Luis Enrique.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona de hace mucho rato que busca un carrilero derecho y un defensa central. Y después de que varios valores circularan por la órbita “culé”, los nombres del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del belga Thomas Vermaelen emergieron como prioridades para el DT Luis Enrique.

Las negociaciones para el Barça no han sido fáciles, pues tanto Fiorentina como Arsenal piden elevadas sumas de dinero para dejar partir a Cuadrado y Vermaelen, respectivamente.

Y ante dicho escenario, el Manchester United de Louis Van Gaal ha saltado a escena y según el medio catalán Sport, hoy está en una mejor posición que Barcelona.

Sobre el caso del cafetero, el mencionado diario postula: “el club inglés está a un paso de firmar al lateral deseado por 45 millones”.

En tanto, para el caso del zaguero belga, Sport puntualiza: “el central tiene una oferta superior del United, pero el Arsenal quiere venderlo al Barça”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo