Gracias por todo: El emotivo agradecimiento de Juventus a Mauricio Isla

El conjunto de Turín le dedicó unas agradecidas palabras de despedida al lateral chileno que jugará la presente temporada en Queens Park Rangers

Por

Imagen foto_0000000120140807114707.jpg

(Getty Images).

El Gráfico Chile

Juventus publicó una emotiva carta de agradecimiento a Mauricio Isla, luego que el lateral chileno dejara el conjunto italiano para fichar en el Queens Park Rangers de Inglaterra.

En la misiva, el club de Turín agradeció al “Huaso” por su humildad y trabajo durante las dos temporadas que vistió los colores de la “Vecchia Signora”.

“Humilde, trabajador, siempre dispuesto a dejarse la última gota de sudor por el equipo. Desde su primer día en la Juventus, en julio de 2012, y durante las dos temporadas sucesivas, Mauricio Isla ha defendido con el máximo honor y dedicación esta camiseta, poniéndose a disposición del grupo con una profesionalidad ejemplar”, señala el comunicado, el que también fue posteado en la cuenta oficial del club.

“Isla finaliza su aventura en la Juventus tras haber ganado dos ‘scudetti’ y dos Supercopas italianas”, finaliza el escrito.

Isla fue cedido a préstamo por un año a Inglaterra donde defenderá por una temporada los colores de uno de los equipos más populares de Londres.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo