Jorge Valdivia desmiente estar involucrado en supuestas indisciplinas en Brasil 2014

El Mago se refirió a las acusaciones donde lo vinculan con indisciplinas en Belo Horizonte y asegura que "mi renuncia a la Selección se mantiene".

Por

Imagen foto_0000000120140807124723.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia causó impacto luego de que anunciara a través de su cuenta oficial en Twitter que renunciaba a la Selección nacional. Tras eso, una seguidilla de rumores por su alejamiento surgieron donde incluso se habló de supuestas indisciplinas.

Luego de que se frustara su paso a Emiratos Árabes Unidos, regresó a Palmeiras y se refirió a su decisión de no volver a jugar por la Roja.

“Mi decisión no cambia en nada, soy un agradecido del cuerpo técnico de la selección, no sólo de Jorge Sampaoli, de los jugadores y la gente que me dio otra oportunidad, pero mi vuelta a Palmeiras no la cambia en nada”, declaró.

Además, agregó que “en los años que estuve en la selección pasaron momentos bonitos. Le doy muchas gracias a la selección. Para mí representar al país significa lo más importante”.

También, desmintió haber participado en las supuestas indisciplinas durante la Copa del Mundo. “Aprovecho de mandar el mensaje que en todas las cosas que se me involucró, no estoy metido en ninguna, es muy fácil apuntar con el dedo hacia mi persona. Cuando se habla de peleas, se cita mi nombre y en ninguna estoy metido”.

“Estoy feliz de haber disputado dos mundiales y deseo lo mejor a mis compañeros, al cuerpo técnico y que sigan dando la alegría que dieron hasta el momento”, añadió.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo