Manchester United quiere examinar rodilla de Arturo Vidal antes de cerrar acuerdo

Según la prensa inglesa el conjunto mancuniano desea examinar el estado de la rodilla derecha del chileno. De no haber anomalías, el acuerdo estaría cerrado.

Por

Imagen foto_0000000120140807131222.png

(Getty Images).

El Gráfico Chile

La teleserie por el fichaje de Arturo Vidal continúa en Europa. Luego que trascendiera que Juventus y Manchester United ya habría alcanzado un acuerdo por el volante chileno, ahora surgió una nueva piedra de tope, la que debería ver la luz en los próximos días.

Según afirma el periódico inglés Daily Star, Manchester United quiere examinar el estado de la rodilla derecha de Arturo Vidal, la que fue operada en el mes de mayo, a fines de la temporada pasada. Este nuevo procedimiento habría sido pedido por la dirigencia de los “Diablos Rojos”, con el fin de asegurar que el chileno no tendrá problemas físicos en caso de fichar en el United.

El periódico británico asegura que si no se encuentra ninguna anomalía, ambos clubes volverán a sentarse para negociar los últimos detalles del traspaso.

De haber humo blanco, Vidal llegaría a Manchester a cambio de 80 millones de dólares por un contrato de cinco años, satisfaciendo los deseos del técnico holandés Louis Van Gaal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo