Nuevo compañero de Gary confiesa su admiración por el Pitbull: "Lo sigo desde Boca"

El delantero Pablo Osvaldo, quien al igual que el chileno llega como refuerzo al Inter para la venidera temporada, destacó la fuerza del formado en la UC.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807193203.png
Osvaldo habló sobre Gary Medel en su presentación. (@inter).

 

El Gráfico Chile

Gary Medel ya recibe elogios por parte de quienes serán sus nuevos compañeros en el Inter de Milán. El argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien al igual que el Pitbull se incorpora como refuerzo para la venidera temporada, lanzó buenos comentarios sobre el seleccionado chileno.

En la conferencia de prensa, correspondiente a su presentación en el Inter, Osvaldo dijo lo siguiente sobre Medel: “es un grandísimo jugador, que puede entregar un salto del calidad al equipo, especialmente por la fuerza que tiene”.

El hombre proveniente del Southampton inglés, pero que la última temporada jugó en la Juventus, no se quedó ahí y sostuvo que de hace rato está pendiente de la carrera del Pitbull. “Yo lo sigo desde Boca Juniors… es que soy hincha de ese equipo en Argentina”, explicó.

Con 28 años, Osvaldo busca consolidarse en un grande de Italia, cosa que no pudo hacer durante su préstamo en la última temporada en la “Vecchia Signora”.

“En Juventus tenía poco espacio porque Carlos Tevez y Fernando Llorente son grandes jugadores. Yo quiero ser como Diego Milito. A eso vengo”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo