Quiere seguir siendo "héroe": Masajista que evitó un gol en Brasil ahora es candidato a diputado

Romildo Fonseca saltó a la fama en 2013 al evitar con sus pies un gol de Goias, cuando ejercía como masajista de Tupi. Ahora, quiere ser diputado

Por

Imagen foto_0000000220140807152320.jpg

El masajista fue suspendido y multado. Su club, perdió la categoría (Agencia).

El Gráfico Chile

En septiembre del 2013, el masajista Romildo Fonseca, del club Tupi Aparecidense, de la serie D de Brasil, saltó a la fama mundial luego que con sus pies evitará la anotación de Goias a los 89 minutos, y cuando el partido estaba igualado 2 a 2.

El video recorrió el mundo. Pues Fonseca se metió a la cancha y con sus pies realizó una particular acción que generó la furia de los rivales quienes lo increparon y lo persiguieron para golpearlo.

Con los días, Fonseca pidió perdón pero no se arrepintió de su acción. Sin embargo, su acto ilícito significó una dura sanción para el equipo en el cuál trabajaba: Aparecidense perdió la categoría, mientras que el masajista recibió una multa de 500 reales y 24 partidos de suspensión.

Bueno, el tiempo ha pasado y Fonseca ha vuelto a hacer noticia. ¿La razón? Pues Romildo Fonseca lanzó su candidatura como diputado por el Estado de Goias en representación del Partido Republicano de Brasil.

Fonseca representa a la coalición por “Un futuro mejor para Goias”, la que además del partido Republicano reúne a otros tres colectividades.

GRAF/RR

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo