La racha no para: Castillo volvió a anotar por Europa League

Al igual que en el partido de ida de la tercera ronda ante el Brøndby IF, el chileno anotó un tanto en la victoria por 2 a 0 como visita.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807160413.jpg
Nicolas Castillo sigue celebrando / Crédito: uefa.com

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo comenzó de la mejor forma la temporada 2014/2015. El joven delantero nacional anotó en el debut de la liga de Bélgica con Brujas y a mitad de la semana pasada se matriculó con un gol en la victoria por 3 a 0 ante el Brondby IF, en la ida de la tercera ronda de la Europa League.

Y el atacante sigue en racha. Aunque la llave ante los daneses quedó definida en la ida, el chileno se encargó de liquidar todo en Dinamarca al marcar la apertura del marcador en el minuto 37, mientras que Fernando anotó el 2 a 0 definitivo cuando terminaba el primer tiempo. 

Brujas clasificó a la cuarta ronda de la Europa League con un marcador global de 5 a 0 y con un Nicolás Castillo que fue fundamental en ambos encuentros.

En tanto, Gonzalo Jara no tuvo la misma suerte que su compatriota y fue eliminado de la Europa League con el Mainz 05. Pese a que habían ganado por 1 a 0 en la ida en Alemania, el Asteras Tripolis se repuso en la vuelta y venció por 3 a 1.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo