Video: ¡Se enojó! Guardiola mostró su molestia en el amistoso ante las estrellas de la MLS

El técnico del Bayern Münich no quiso saludar al entrenador del equipo rival, Caleb Porter, cuando éste se acercó a saludarlo.

Por

El Gráfico Chile

El Bayer Münich viajó a Estados Unidos para enfrenter en un duelo amistoso de pretemporada a la selección de estrellas de la MLS, sin embargo, de amistoso no tuvo nada.

Y es que el técnico del conjunto alemán, Pep Guardiola, mostró toda su molestia al finalizar el encuentro cuando el entrenador rival, Caleb Porter, se acercó a saludarlo y el español lo dejó con la mano estirada. ¿La razón?.

El ex técnico de Barcelona estaba molesto por el agresivo juego que mostró el equipo nortemaericano, que además se llevaron la victoria por 1-0.

Lo que detonó la ira de Pep fue una fuerte patada que recibió una de sus figuras, Bastian Schweinsteiger en el final del encuentro que provocó su salida de la cancha.

Tras el pitazo final, el catalán se refirió a la situación y señaló que “no lo vi. Nosotros tratamos de respetar las reglas del juego. No es mi trabajo tener que preocuparme por las entradas del rival. Eso es trabajo de otra persona y no sé si él lo hizo”.

Revisa la patada a Schweinsteiger.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo