El Zenit está a un paso de arrebatarle un jugador al City de Pellegrini

Según informan en Inglaterra, el cuadro ruso tiene todo arreglado para llevarse al volante de corte español Javi García.

Por

 

Imagen foto_0000000120140807210305.jpg
Javi García terminó siendo titular en el campeonato que el City obtuvo el título. (AFP).

El Gráfico Chile

Después de conquistar el título de la Premier League, el Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini no ha sufrido muchas modificaciones en su plantel.

En cuanto a llegadas, tiene al arquero argentino Willy Caballero, al lateral francés Bacary Sagna y al mediocampista brasileño-portugués Fernando.

En lo que se refiere a salidas, el defensa Joleon Lescott y el mediocampista Jack Rodwell abandonaron el club, sumado al volante Gareth Barry, quien pertenecía a los “citizens”, pero la temporada pasada militó en el Everton.

Ahora, está a un paso de sumar una nueva baja, según informa el medio británico Daily Mirror, el Zenit ruso tiene todo listo para llevarse al volante de corte español Javi García, quien en la última Premier terminó siendo titular.

Por unos 16 millones de euros, el hispano dejaría ser pupilo de Pellegrini para convertirse en dirigido por el portugués Andre Vilas-Boas en Zenit.

En cuanto a refuerzos, el Daily Mirror establece que sólo llegaría un jugador más y que dicho cupo estaría reservado para el central francés del Porto Eliaquim Mangala.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo