La Alexismanía que se vive en Londres el domingo tendrá su primera prueba

Sánchez será titular el domingo ante Manchester City en la Community Shield en Wembley.

Por

El Gráfico Chile

Una canción, una gigantografía, máscaras, aplausos, cariño y devoción. Todo eso se ha ganado Alexis Sánchez en sus primeros 28 días como delantero de Arsenal, donde apenas ha jugado dos amistosos.

“La súper estrella chilena que planea llevar a los Gunners a la gloria”. Con este titular presentaban al chileno en la revista oficial de Arsenal. Le tienen mucha fe al ariete, que es el segundo fichaje más caro en la historia de los Gunners, tras Mesut Özil.

Los hinchas cañoneros están realmente locos con Sánchez, la Alexismanía que se ha generado se notó ayer una vez más. En Inglaterra se celebró El Día del Hincha y el principal foco, era que no, fue el tocopillano, quien se acercó a los fanáticos y se fotografió con ellos, quienes portaban máscaras con la cara del 17 Gunners.

El entrenamiento de ayer fue abierto y Alexis quiso devolver todo el cariño que le han entregado con jugadas vistosas.

Fue así como deleitó a todos en compañía del  ­goleador francés Yaya Sanogó. Ambos hicieron una pared perfecta, llena de ´talento, que terminó con la definición del galo ante el argentino Damián Martínez, que nada pudo hacer.

Alexis debutó en el amistoso ante Benfica el sábado pasado y apenas salió a hacer el trabajo precompetitivo en el estadio Emirates se volvieron locos y empezaron a sonar los aplausos. Sánchez corrió, eludió rivales, pero no pudo ­convertir. A los hinchas ingleses eso no les importa y confían a ciegas en el chileno.

“Él vino con nosotros desde la soleada España, odia la escoria de White Hart Lane (Tottenham, rival clásico de Arsenal), eligió venir a Londres y rechazó a los j… Scousers, Álexis Sánchez número diecisiete”, así reza la canción dedicada al chileno, que seguramente sonará con todo el domingo en Wembley.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo