La asquerosa broma de Gerard Piqué en el vuelo de Barcelona rumbo a Finlandia

Conocido por sus permanentes chistes y burlas dentro del camarín del Barça, el zaguero lanzó una bomba fétida en dentro de avión. Terminó pidiendo disculpas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808164325.jpg
Terminó pidiendo disculpas. (AFP).

El Gráfico Chile

Una broma de muy mal gusto vivieron los tripulantes del vuelo en el que se trasladaron los jugadores del Barcelona rumbo a Helsinki, Finlandia.

El defensor “culé” Gerard Pique, conocido públicamente por ser uno de los más bromistas en el plantel catalán, fue el artífice de una asquerosa chacota, según lo que informa el medio Sport, al lanzar una bomba fétida dentro del avión.

“El ‘artefacto’ lo dejó caer al suelo aprovechando que entró por la parte trasera de la aeronave y las azafatas del vuelo no recibieron la broma con mucho humor, ya que es la zona en la que trabajan. Además, tuvieron que ir pidiendo disculpas a los pasajeros mientras intentaban reducir el mal olor con unos ambientadores”, expuso el citado medio catalán.

Tras ello, la nota complementó: “El viaje concluyó sin más problemas y los jugadores ya están en Finlandia, donde este sábado se enfrentan al HJK Helsinki, en el cuarto amistoso de la pretemporada 2014/15”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo