Claudio Bravo fue citado para amistoso del Barça en Finlandia

El arquero chileno fue citado por el técnico Luis Enrique tras el amistoso frente a Napoli donde cometió un grosero error ¿tendrá revancha?

Por

Imagen foto_0000000120140808113538.jpg

(AFP).

UPI

El arquero chileno Claudio Bravo fue convocado por el entrenador Luis Enrique para el amistoso del FC Barcelona frente al HJK Helsinki, a disputarse este sábado a las 10:00 horas de Chile en Finlandia.

El capitán del seleccionado nacional tuvo el pasado miércoles su estreno en el arco blaugrana. Un debut infortunado al cometer un error, se le pasó el balón entre las manos tras un remate, que le dio la victoria al Napoli por 1-0 en amistoso jugado en Ginebra, Suiza.

El nacido en Buin integra la lista de 20 jugadores, 14 del primer equipo y seis de la filial, que serán parte del amistoso de pretemporada en la capital finlandesa.

No estarán en el pleito ante el conjunto pentacampeón de la Veikkausliiga, la Primera División de Finlandia, los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, además de los brasileños Neymar y Dani Alves, quienes se integraron al trabajo recién el pasado lunes.

Otras bajas, por problemas físicos, serán las del experimentado mediocampista Xavi, el zaguero francés Jeremy Mathieu y el defensa brasileño Adriano Correia.

Los citados para el pleito de pretemporada son Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu y Pedro, más los canteranos Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir y Sandro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo