En España aseguran que Barcelona tiene listo un nuevo refuerzo

El club catalán tendría todo acordado para fichar al defensor central belga Thomas Vermaelen, quien llegaría a Cataluña procedente del Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

El Barcelona del arquero chileno Claudio Bravo sigue en la búsqueda de nuevas caras para la siguiente temporada y según lo que informa la prensa de Cataluña, el elenco “culé” ya tendría asegurado su sexto fichaje.

“Vermalen fichado”, lanzó en su portada correspondiente al sábado 9 de agosto el diario Sport.

Desde hace varios días se ha venido especulando con la opción del central belga Thomas Vermaelen en Barcelona, sin embargo en las últimas jornadas la negociación habría sufrido ciertos retrasos a raíz de un presunto interés del Manchester United.

Sin embargo el Arsenal, club dueño de su carta, habría tenido la intención de vender al belga al Barça, para así no reforzar a un rival directo en la Premier.

“El club azulgrana pagará al Arsenal 15 millones de euros, más 4 en objetivos”, asegura el citado medio, complementando que “el central firmará por cinco años y hoy (mañana) tiene previsto llegar a Barcelona”.

De esta forma, Vermaelen se convertiría en el sexto refuerzo del Barcelona de Luis Enrique, después de los fichajes de Marc-Andre ter Stegen, Ivan Rakitic, Claudio Bravo, Jeremy Mathieu y Luis Suárez.

Por otra parte, la tapa de mañana de Sport anticipa que en Barcelona “dan casi por perdido” al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo