Fox Sports seguirá transmitiendo los principales torneos europeos

La Champions, Europa League y la Súper Copa Europea seguirá siendo exhibida por la señal de cable.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808115216.jpg
AFP

Comunicado de Prensa

FOX Sports Latin America, anunció este viernes la renovación de los derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo. El acuerdo contempla las próximas tres temporadas comenzando desde 2015/16 hasta 2017/18 e incluye los derechos de transmisión de la Súper Copa de la UEFA.

Con un alcance que supera los 45  millones de hogares en los mercados hispanoparlantes de la región, el acuerdo con la UEFA garantiza a FOX Sports la cobertura integral de ambos torneos en los diversos canales y plataformas de FOX Sports Latin America, así como también en su plataforma de Internet y en dispositivos móviles. Por otra parte, FOX Sports compartirá el paquete en partes iguales con ESPN International, y ambas señales transmitirán en simultáneo los partidos de la Final de la UEFA Champions League y Europa League y la Súper Copa de cada temporada.

“Nos alegra mucho ampliar este acuerdo. La UEFA Champions League es un producto de alta calidad muy valorado por nuestros televidentes, afiliados y anunciantes. Como empresa, es clave contar con socios estratégicos a largo plazo para realizar este tipo de inversiones, y está claro que la UEFA es uno de ellos. Asimismo a corto plazo es importante dejar de lado aquellos derechos de propiedades menores que no performan óptimamente”, afirma Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels  Latin America.

“FOX Sports ha sido socio de la UEFA desde el 2009 y nos enorgullece continuar la relación hasta el 2018”, sostiene Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America, quien agregó “La UEFA Champions League y la UEFA Europa League le brindan a nuestros televidentes un futbol del mas alto nivel entre los mejores clubes del Mundo. Nos complace poder ofrecer el acceso a estas 2 competencias de la UEFA a través de todas las plataformas de FOX Sports, de modo tal que los fanaticos disfruten de los partidos en cualquier momento y lugar”.

FOX Sports transmitirá la UEFA Champions y UEFA Europa League a través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en vivo y en diferido. Adicionalmente FOX Sports brindará una sólida oferta en su plataforma de banda ancha autenticada y premium: FOX Play.  Asimismo, los videos de highlights destacados se encuentran disponibles en FOXSportsLA.com.

Por otra parte, FOX Sports continuará ofreciendo cobertura antes y después de cada partido, así como también en sus producciones originales: “Central FOX”, “FOX Sports Radio”, “Fox Para Todos”, “90 Minutos de Fútbol”, entre otras.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo