En Francia se dio el puntapié inicial a las grandes ligas de Europa

Con un empate 2-2 entre el Paris Saint Germain y el Reims, comenzó la Ligue 1 de Francia, la primera competencia de gran nivel en iniciarse en el Viejo Continente.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808170353.jpg
Zlatan arrancó una nueva temporada anotando. (AFP).


El Gráfico Chile / AFP

En Francia se dio inicio a la primera liga de alto nivel en el fútbol de Europa. El París Saint Germain, vigente campeón francés, visitó al Reims en la apertura de los fuegos de una nueva temporada de la Ligue 1.

Con un empate 2-2, el PSG comenzó la defensa de su título, con dos tantos de su máxima estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que también falló un penal.

El ex delantero de la Juventus, máximo goleador en las dos últimas temporadas en la liga francesa, abrió el marcador en el minuto 7′ y logró el definitivo 2-2 en el segundo tiempo (63′), después de que el Reims lograse dar la vuelta al partido con tantos del congoleño Prince Oniangué (22′) y Antoine Devaux (34′).

La primera jornada de la Ligue 1 continuará este sábado con el debut oficial del argentino Marcelo Bielsa en el banquillo del Marsella, que visitzará la cancha del Bastia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo