Gareca y el retorno de Valdivia a Palmeiras: "tiene que volver a jugar lo antes posible"

El técnico argentino cerró el capítulo sobre el frustrado traspaso del chileno a Medio Oriente, y aseguró que "físicamente está bien (...) quiero darle 20 o 30 minutos".

Por

Imagen foto_0000000120140808183813.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Dieron vuelta la página. Jorge Valdivia y Palmeiras dejaron atrás el entrevero que significó el frustrado fichaje del volante chileno al fútbol del Medio Oriente, cuando su traspaso al Al Fujairah de los Emiratos Árabes no prosperó debido a diferencias económicas.

Este viernes, Jorge Valdivia se incorporó a las prácticas del “Verdao” y su retorno a las canchas estaría pactado para el próximo domingo 16 de agosto, cuando Palmeiras enfrente a Sao Paulo en el clásico paulista.

“Físicamente está en buenas condiciones, lo necesitamos a punto en la parte futbolística. El campeonato ya empezó y no podemos perder más tiempo. Es un jugador importante para nosotros y nos ayudará a mejorar”, señaló Ricardo Gareca sobre el volante.

Además, el DT aseguró que Valdivia “tiene que volver a jugar lo antes posible, quiero darle entre 20 y 30 minutos para que sea titular pronto”, y sostuvo que en líneas generales el ‘mago’, “está bien, conoce a sus compañeros y ellos saben lo que puede dar”.

Durante la práctica, Valdivia hizo fútbol, e incluso anotó un gol, apuntaron los medios brasileños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo