Jugador desplazado en el Real Madrid tendría todo listo para irse al Milan

El arquero Diego López partiría al club rossonero, según lo que se aseguran en informaciones de prensa en España.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808193003.jpg
López será arquero del Milan según Marca. (AFP).

El Gráfico Chile

Diego López fue titular absoluto en la pasada temporada de La Liga en el arco del Real Madrid, sin embargo eso no le bastó para ser considerado para el próximo torneo.

Con el respaldo a Iker Casillas y con la llegada del costarricense Keylor Navas, López quedó desplazado y debió buscar club.

Sus buenas actuaciones le valieron el interés de varios grandes de Europa como el Mónaco o el Chelsea, sin embargo sería el Milan el que se quedaría con el golero.

“El Milan quiere pescar en río revuelto y se ha lanzado a por Diego López, principal candidato a abandonar el conjunto blanco tras el fichaje de Keylor Navas”, postuló el diario Marca.

El citado medio aseguró que el acuerdo es total y que López defenderá el arco rossonero en la próxima temporada.

“El acuerdo entre el club rossonero y el Real Madrid es total, y el guardameta gallego llegaría a Milan a cambio de 2,5 millones de euros. Las excelentes relaciones entre los clubes, así como entre sus dirigentes, Adriano Galliani y Florentino Pérez, han acelerado una operación que podría cerrarse el fin de semana, y que resulta positiva para las tres partes”, informó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo