Manuel Pellegrini le responde a Arsene Wenger: "Fichamos correctamente"

El técnico del City defendió los fichajes realizados por el club y señaló estar "muy contento", y que "tenemos un equipo más fuerte que el del último año".

Por

Imagen foto_0000000120140808111055.jpg

Pellegrini tendrá su primer partido oficial este domingo ante Arsenal de Alexis Sánchez (AFP).

El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmío estar contento por los refuerzos que llegaron para la temporada 2014-2015, donde los ‘Citizens’ deben defender el título de la Premier League.

“Estoy muy contento con los fichajes. Tenemos importantes restricciones pero tenemos un equipo más fuerte que el del último año. Todos los jugadores que llegaron el lunes no estarán disponibles el domingo. Estos jugadores tendrán una pretemporada especial esta semana y la continuarán la semana que viene”, indicó el ‘Ingeniero’.

Además, Pellegrini le respondió al DT del Arsenal, Arsene Wenger, luego que este criticara  el fichaje de Frank Lampard: “creo que los técnicos tenemos suficientes problemas con nuestros equipos para empezar a hablar de otros equipos. Los fichajes de Lampard y Sagna se realizaron correctamente”.

Consultado por los objetivos para la temporada que se avecina, Pellegrini señaló que “para este año las metas son exactamente iguales a las de la temporada pasada. Cada vez que jugamos en una competición, queremos ganar”.

La llegada del ex volante del Chelsea se suma a los arribos del defensa francés Bacary Sagna, el arquero argentino Wilfredo Caballero y la del volante brasileño-luso Fernando.

Community Shield

El primer partido oficial del City será este domingo frente al Arsenal FC por la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra, a las 10:00 horas de Chile.

“Ambos equipos tienen jugadores que recién llegaron de la Copa del Mundo, pero creo que será un buen partido. No es un amistoso, es un partido importante frente a un equipo importante como Arsenal”, sentenció el DT chileno.

Para el pleito con los ‘Gunners’, el ex estratego del Real Madrid y el Málaga CF tiene prácticamente definida la oncena. Los ‘Sky Blues’ formarían con Hart; Clichy, Nastacic, Rekic y Kolarov; Fernando, Touré, David Silva y Jesús Navas; Jovetic y Dzeko.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo