En Nacional se lanzan en picada contra los argentinos: "¿Qué se creen que son?"

El presidente del elenco paraguayo, Robert Harrison, criticó a la prensa trasandina por mirar en menos a su equipo, luego de la final de ida de la Libertadores ante San Lorenzo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140808172858.jpg
Nacional consiguió el empate en el último suspiro ante San Lorenzo en Asunción. (EFE).

El Gráfico Chile

Tras el agónico empate 1-1 conseguido por Nacional de Paraguay en el Defensores del Chaco ante San Lorenzo, por la final de ida de la Copa Libertadores, desde el otro lado de la Cordillera lanzaron varias críticas al cuadro guaraní por su conservador sistema de juego.

La prensa trasandina, en general, reprochó la forma en cómo Nacional consiguió la igualdad, mientras que a la hora de analizar el juego, poryectó cierta tranquilidad para San Lorenzo, otorgándole amplias chances de quedarse con el título, por ser más equipo y por cerrar la llave en casa.

Ante esto, el presidente del elenco paraguayo, Robert Harrison, se lanzó en picada en contra los medios argentinos. “Me molesta cuando nos tratan de menos, me sorprendió la forma cómo nos denigran. ¿Qué creen que son los argentinos?, nos tratan de menos, estamos todos locos”, expresó el dirigente en entrevista con radio 650 AM.

Como reacción a todo lo anteriormente expuesto, Harrison avisó que no concederá entrevistas en Argentina.

En medio de este caldeado ambiente, el timonel de la Academia le pasó el favoritismo a San Lorenzo.  “La presión está en manos de ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y estamos con dotación completa, en cambio ellos tiene una baja importante que es Piatti. Comabatiremos con las herramientas que tenemos”, sostuvo.

Por otra parte, Harrison dijo no estar preocupado por una reunión privada que sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, junto al otrora presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo.

“Lo que hablaron el presidente de la Conmebol y Tinelli desconozco, pero tampoco no me preocupa mucho, lo del árbitro Sandro Ricci tampoco me preocupa, porque ya lo tuvimos en octavos de final ante Vélez, donde estuvo bien, aunque sobre el final inclinó un poco la cosa a favor de ellos”, expuso.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo