Medel entrena en solitario a la espera de que Cardiff City envíe un último documento

El conjunto galés aún no manda el documento que apruebe la negociación. Una vez finalizado el trámite, el defensa podrá ser oficializado por el conjunto neriazurro

Por

Imagen foto_0000000120140809095116.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Gary Medel ya inició su nueva vida en Milán. El defensa chileno llegó hace unos días a la “capital de la moda”, para formar parte del Inter, el quinto club de su carrera, sin embargo el fichaje del “Pitbull” en el cuadro neriazurro aún no se oficializa.

¿La razón? En Italia aseguran que Cardiff City aún no envía un documento final, el cuál debería darle el visto bueno a la negociación entre ambos clubes. Una vez enviado dicho papel, el conjunto de Walter Mazzarri podrá oficializar el fichaje del defensa.

Mientras se espera una pronta solución, Gary Medel entrena en solitario en Milán. Según informa La Gazzetta dello Sport el oriundo de Conchalí ha realizado trabajos en el gimnasio del estadio San Siro de Milán, con el fin de ponerse a punto tras sus vacaciones post Mundial.

El acuerdo entre Gary Medel e Internazionale de Milán bordea los 13 millones de dólares, y de haber un acuerdo en los próximos días, el chileno será inscrito por el club en la Europa League, donde el cuadro italiano deberá enfrentar en la ronda previa al Stjarnan de Islandia.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo