El rumor toma fuerza: Arsenal prepararía oferta formal por Eduardo Vargas

En Inglaterra aseguran que el conjunto "gunners" estaría preparando una oferta formal para cancelar la cláusula de salida establecida por Nápoli, la que bordea los US$13 millones

Por

Imagen foto_0000000120140809105911.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Lo que hasta ayer parecía un rumor de prensa, este sábado tomó fuerza. El interés del Arsenal por contratar a Eduardo Vargas estaría tomando forma, luego que distintos medios británicos afirmen que el conjunto “Gunners” estaría preparando una oferta formal por el delantero chileno.

Según explican en Inglaterra, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida de 17 millones de dólares, establecida por el Napoli.

La decisión de fichar a Eduardo Vargas habría pasado por Alexis Sánchez, quien habría sostenido una conversación con su técnico Arsene Wenger, a quien le habría recomendado la compra del oriundo de Renca.

Sin embargo, la idea del Arsenal de fichar a Eduardo Vargas no es nueva. En enero de 2013 el conjunto de Londres ya había la intención de contratar al ex delantero de la U quien en aquella ocasión desechó la oferta al preferir un fútbol donde Vargas dominara el idioma.

Ahora, la situación habría cambiado…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo