Vidal no es el único: Van Gaal quiere a otras dos figuras sudamericanas en el United

Manchester United estaría detrás de dos millonarios refuerzos: Edinson Cavani y Ángel Di María. En Inglaterra aseguran que las ofertas son inminentes.

Por

Imagen foto_0000000120140809133602.jpg

Cavani y Di María podrían llegar a Manchester. Podría sumarse Vidal también… (AFP).

El Gráfico Chile

El Manchester United del holandés Louis Van Gaal está haciendo todo lo posible para armar un equipo de lujo que pelee de igual a igual la Premier League junto al City, Arsenal y Chelsea.

En ese sentido, el conjunto de los “Diablos Rojos” está haciendo todo lo posible por fichar al volante chileno Arturo Vidal, en una oferta que superaría los 80 millones de dólares, y que supondría ser la más alta en la historia del club.

Sin embargo, el posible arribo del Rey Arturo no bastaría, pues en Manchester aseguran que el equipo rojo está dispuesto a fichar a dos figuras sudamericanas más.

Uno de esos nombres es Edinson Cavani, quien estaría siendo sondeado por el conjunto mancuniano. En Inglaterra aseguran que la oferta es inminente, y que de no satisfacer al PSG, club donde juega el atacante uruguayo, los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a ofrecer un trueque con Wayne Rooney, apurando así las negociaciones, teniendo en cuenta que a Cavani también se lo pelea el Liverpool.

El otro bombástico nombre sería la contratación de Ángel Di María, una de las figuras de la selección argentina en el Mundial y de gran desempeño en el último tramo de la temporada pasada en el Real Madrid. Según informa Marca, el United prepara una oferta de 70 millones de euros, con el fin de destrabar la salida del “Fideo” del elenco merengue.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo