Arsene Wenger pone en duda titularidad de Alexis en Arsenal: "Aún no está listo"

El técnico de Arsenal destacó la actuación del delantero, pero puso en duda la presencia del tocopillano en el inicio de la Premier League.

Por

Imagen foto_0000000120140810124859.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, es uno de los mayores admiradores del juego que presenta Alexis Sánchez en cada partido.

Es por eso que, a pesar de que el chileno sólo jugó 45 minutos, el entrenador francés volvió a destacar el trabajo hecho por su nuevo refuerzo ante Manchester City por la Community Shield.

Sin embargo, Wenger también manifestó que el atacante aún no está a punto luego de jugar el Mundial de Brasil con Chile y de sus vacaciones.

“Alexis no está completamente listo en lo físico, pero estuvo muy animado en el primer tiempo y fue una gran amenaza, será muy importante para el futuro. Tengo más opciones en ataque, de las que he tenido en mucho tiempo. Eso es seguro, hemos sumado a Ozil y a Alexis Sánchez en los últimos años, por supuesto que somos un equipo mucho más fuerte”, señaló el técnico de los Gunners.

En ese sentido, el técnico Gunner puso en duda la presencia de Sánchez para el debut de Arsenal en la Premier League el próximo sábado 16 de agosto ante Crystal Palace y en el Emirates Staduim.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo