¿Lo cuidan para una venta? Vidal otra vez no fue citado en victoria de Juventus

La "Vecchia" Signora" venció por 3-2 a un combinado de estrellas de la liga de Australia en el marco de su gira asiática, en la que viajó el chileno, pero no fue convocado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140810095718.jpg
Simone Pepe anotó a los 94′ y le dio el triunfo a Juventus. (AFP).

El Gráfico Chile

La Juventus sigue dando señales que está dispuesta a vender a Arturo Vidal, ya que si bien llevó al chileno a su gira asiática, en los dos encuentros correspondientes a dicho contexto, el formado en Colo Colo ni siquiera fue citado.

Vidal viajó junto al resto de sus compañeros, pero no estuvo en la banca en el triunfo 8-1 de su escuadra sonbre un combinado de estrellas de la liga de Indonesia, misma situación que se produjo en el segundo y último partido correspondiente a la gira asiática, ante una selección de figuras del campeonato de Australia.

En el duelo ante el combinado oceánico, la Juventus de Turín se impuso por 3 a 2. Los australianos se adelantaron en dos ocasiones, primero gracias al argentino Marcelo Carrusca (9′) y luego por medio de Tom Juric (77′), pero los tantos de Fernando Llorente (59′), el francés Paul Pogba (88′) y Simone Pepe (90+4′) dieron la victoria a los italianos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo