Pellegrini tras la derrota: "Siempre es malo perder pero no tenemos que preocuparnos"

El chileno se excusó manifestando que hizo jugar a futbolistas que llevaban muy pocos días con él en Manchester City.

Por

Imagen foto_0000000120140810135122.png

(AFP)

El Gráfico Chile

El técnico chileno Manuel Pellegrini no tuvo una buena jornada este domingo. Manchester City no mostró un buen juego en la final de la Community Shield y su equipo cayó 0-3 ante el Arsenal de Alexis Sánchez en el estadio Wembley. 

Sin embargo, este mal resultado no preocupó mayormente al ingeniero quién recalcó que no hay por qué dramatizar con lo vivido en este partido de pretemporada.

“Siempre es malo perder pero no tenemos que preocuparnos, se trataba de que los jugadores cogieran la forma más que de una actuación completa”, explicó tras el duelo de este domingo.

“Hoy no era el día para que me presionaran por un lugar en el once, fue un partido más de pretemporada. Tuvimos siete jugadores que sólo llevan una semana con nosotros y no estaban disponibles y otros que llevan sólo un poco más”, agregó el chileno quien aún no puede contar con los brasileños y argentinos que participaron del pasado Mundial 2014.

De esa forma el City de Pellegrini finalizó su pretemporada y ya se prepara para la defensa del título de la Premier League el próximo 16 de agosto ante el Newcastle.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo