United sigue buscando formas para fichar a Vidal e incluiría a un jugador en la oferta

El elenco dirigido por Louis Van Gaal pondría al delantero mexicano Javier Hernández como parte de pago para hacerse de los servicios del mediocampista chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120140810111758.jpg
Vidal es el gran deseo de Louis Van Gaal. (AFP).

El Gráfico Chile

El nuevo director técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, está decidido a tener a Arturo Vidal en sus filas para la próxima temporada. Y pese a que las tratativas entre los “Diablos Rojos” y la Juventus se han alargado más de lo esperado, en Inglaterra aseguran que el elenco de Old Trafford sigue firme en la puja por el chileno.

En ese sentido, Daily Express asegura que el United encontró una nueva fórmula para poder lograr el fichaje del formado en Colo Colo: agregarle a un importante monto por la carta del mediocampista el pase del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

En Manchester saben que en Turín están en busca de un delantero y el mexicano, quien no está en los planes de Van Gaal, se convierte en alternativa.

Eso sí, el propio Daily Express sostiene que el Manchester United se puso como plazo una semana para lograr la contratación del oriundo de San Joaquín.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo