Ángelo Henríquez llega a Croacia para ser compañero de Junior Fernandes

El joven delantero nacional fichó en el Dinamo Zagreb y será compañero del ex Cobreloa, quien está lesionado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811115319.jpg
Ángelo Henríquez fichó en el Dinamo Zagreb / Crédito: Sitio web Dinamo Zagreb

El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez tenía la posibilidad de convencer a Louis Van Gaal en la pretemporada del Manchester United. Luego de estar a préstamo en Zaragoza, el joven delantero nacional volvió a Inglaterra para ganarse un puesto con los Diablos Rojos.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile volverá a ser enviado fuera de Old Trafford y ahora fichó por el Dinamo Zagreb. Según confirmó el club croata en su sitio web, el atacante llega a préstamo por toda la siguiente temporada y luego tendrán la opción de comprar su pase.

“Estoy contento con llegar al Dinamo y espero hacer cosas buenas. Quiero probarme a mí mismo y creo este es un gran club para eso, porque vienen partidos importantes de Europa”, señaló tras fichar en el cuadro croata.

En su llegada a Croacia, Ángelo Henríquez se encontrará con otro ex Universidad de Chile: Junior Fernandes. El también ex Magallanes y Cobreloa estuvo en la temporada 2013/2014 en el Dinamo Zagreb, pero una lesión lo marginó de la recta final y aún se encuentra en periodo de recuperación.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo