Aprobó: Diario inglés le puso nota a la pretemporada de Alexis con Arsenal

El Daily Mirror calificó con un siete lo realizado por el chileno en los primeros partidos de los Gunners.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811131734.jpg
Alexis Sánchez consiguió su primer título con Arsneal / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue el gran fichaje de Arsenal para la temporada 2014/2015. Los Gunners se hicieron con el chileno  tras su gran Mundial en Brasil y levantaron su imagen para transformarlo en la gran estrella del club.

Luego de confirmar el fichaje y presentarlo oficialmente, el delantero partió a sus vacaciones y se perdió los primeros partidos de pretemporada de los Gunners. El Niño Maravilla recién llegó a fines de julio a unirse con sus compañeros y debutó en la Emirates Cup, además de jugar un tiempo en la definición de la Community Shield.

Tras estos encuentros y a pocos días que comience la Premier League (16 de agosto), el Daily Mail realizó una evaluación de la pretemporada del Arsenal y calificó a Alexis con nota siete en una escala hasta diez.

“No ha brillado, pero todavía no está bien en lo físico. Ciertamente ya ha demostrado chispazos de su talento”, escribió el diario inglés y argumentó que el nacional todavía no ha tenido posibilidad de brillar por los pocos minutos que ha sumado.

En tanto, los jugadores mejor calificados fueron Aaron Ramsey y Santi Cazorla, quienes obtuvieron una nota de 8.5. Mientras al galés lo describieron como “un jugador de clase mundial que ha demostrado que llega a la temporada en tremendo estado físico”, del español señalan que “ha sido vinculado con una posible salida del Emirates, pero fue capaz de acallar los rumores y realizó actuaciones maravillosas en una posición difícil. Wenger necesita que se quede”.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo