El gesto de Arturo Vidal que puso en duda su continuidad en Juventus

Aunque la prensa italiana calificó de "enigma" el futuro de Vidal, sí destacaron que Celia Punk firmó una camiseta del Manchester United a un fanático.

Por

Imagen foto_0000000120140811092632.jpg

Tuttosport.

El Gráfico Chile

Aunque queda poco tiempo para cerrar el libro de pases de Europa, el futuro de Arturo Vidal sigue siendo un misterio.

Por eso, la prensa italiana y británica se cuelgan de cualquier pista para tratar de definir si el seleccionado nacional seguirá en el Calcio o si disputará la Premier League con el Manchester United.

Esta vez, fue el turno de Tuttosport. Aunque el medio italiano calificó de un “enigma” el nuevo destino de Vidal, sí destacó un curioso gesto del jugador que podría ser decidor sobre su futuro.

Según informa el sitio, durante la gira de Juventus, el volante se acercó a los fans para sacarse fotos y autografiar camisetas, y en lugar de firmar un polera de la Juve, escribió su nombre en la camiseta de Manchester United de un hincha. ¿No será mucho?.

Además, el artículo agrega “el autógrafo de Vidal es necesario pero en muchos otros documentos, y por sobre todo debe ir acompañado de una oferta de no menos de 50 millones” y aseguran que nada estará claro hasta por lo menos mediados de agosto.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo