¿Ni al City ni al United?: Di María viajó con Real Madrid pese a rumores de su partida

El volante argentino estuvo entre los convocados para disputar la Supercopa de Europa este martes frente al Sevilla.

Por

 Imagen foto_0000000120140811121943.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Manchester United, Paris Saint Germain y el Manchester City de Manuel Pellegrini eran los principales clubes interesados en contar con el volante argentino Ángel Di María. El actual jugador del Real Madrid fue una de las figuras del Mundial con los trasandinos y es por eso que muchos clubes quieren contar con él para la próxima temporada.

De esa manera, técnicos como Louis Van Gaal manifestaron su interés en comprar al argentino debido a que no cuenta con un “extremo de nivel”: “Tengo cinco ‘9’ y cuatro ’10, pero no tenemos ningún extremo para jugar al ataque, al menos no de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Di María”, manifestó el entrenador holandés.

Sin embargo, y pese a los rumores que lo acercaban a estos equipos, Di María viajó junto a los merengues para enfrentar la Supercopa de Europa ante el Sevilla. En esa lista el argentino es uno de los principales valores del técnico Carlo Ancelotti que también contará con Keylor Navas, Toni Kroos y James Rodríguez. El portero Diego López, probable fichaje del Milán italiano, no viajó junto al último campeón de la Champions League.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo