No lo quieren: Olympique de Marsella negó cualquier contacto por fichar a Valdivia

El cuadro francés emitió un comunicado para desmentir que hayan tenido un acuerdo con el mediocampista nacional.

Por
Imagen foto_0000000120140811134105.jpg
Jorge Valdivia entrena con Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

El drama de Jorge Valdivia parece nunca acabar. Primero fue su fallido traspaso al Al Fujairah y ahora el futuro que tendrá. Pese a que está entrenando con Palmeiras tras volver de sus vacaciones y no firmar en Emiratos Árabe, el club brasileño quiere hacer negocios con el chileno y esperan venderlo para la temporada 2014/2015.

Con la opción caída de emigrar al país asiático, había aparecido un nuevo club interesado: Olympique de Marsella. Según había dicho el representante del jugador, Wagner Ribeiro, el cuadro francés, dirigido por Marcelo Bielsa, estaba interesado en ficharlo e incluso señaló que habían llegado a un pre acuerdo antes del Mundial, pero que no se concretó por la opción del Al Fujairah.

Sin embargo, los franceses se encargaron de desmentir esta información y a través de un comunicado de prensa aclararon los rumores.

“Al contrario de la información publicada, el Olympique de Marsella niega formalmente cualquier contacto con el chileno o su agente”, señalan los franceses en su sitio web.

Tras el fracaso de la negociación a Emiratos Árabes y con los franceses sin intención de contratarlo, ahora el chileno parece no encontrar su futuro y, por el momento, sólo le queda la opción de quedarse en Palmeiras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo