Desde Villagra hasta Vargas: Los chilenos que siguen desde Brasil

El miércoles cierra el libro de pases para el Brasileirao y Globoesporte elaboró una lista con los candidatos que podrían fichar los distintos clubes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140811155804.jpg
Gonzalo Villagra es seguido en Brasil / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El Brasileirao ya está en la décimocuarta fecha del Apertura y Cruzeiro es puntero del torneo con 30 unidades, a sólo dos del Internacional de Charles Aránguiz. Pese a que ya ha transcurrido una buena parte del torneo, hay algunos equipos que se ilusionan con remontar y utilizarán la venta de transferencias del verano europe para reforzar sus equipos.

Sin embargo, el tiempo se está acabando y sólo tendrán hasta el miércoles para fichar. Por eso, Globoesporte elaboró una lista con jugadores que podrían estar disponible para una rápida negociación, ya sea porque están terminando contrato en sus clubes o porque no son considerados.

Pero el medio brasileño no sólo se fijó en los que podrían llegar ahora, sino que también incluyó jugadores que terminan contrato en junio del otro año y que podrían integrar la próxima temporada del Brasileirao.

Entre la gran lista elaborada por Globoesporte, aparecen cinco chilenos. El primero es Osvaldo González, quien termina contrato en la U el próximo año y ya está siendo seguido de cerca por clubes mexicanos y también lo dan como opción de llegar a Brasil.

Ya en la parte de los volantes de contención, el diario brasileño destaca a Gonzalo Villagra y Felipe Seymour. En el caso del ex Universidad de Chile, señalan que no está destacando en Europa, tiene contrato hasta junio de 2015 y que sería una buena carta para cualquier mediocampo de Brasil.

Además de los tres ya mencionados también aparece Luis Jiménez y Eduardo Vargas. El primero es destacado porque termina contrato el próximo año, mientras que Turboman por ya haber brillado en Gremio y no ser considerado en Napoli en el tiempo que ha estado.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo