En Argentina aseguran que la continuidad de Bianchi en Boca está en duda

La prensa trasandina asegura que tras la derrota del club xeneize en su debut en el torneo argentino, ya se piensa en su reemplazante.

Por

Imagen foto_0000000120140812124135.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la derrota que sufrió Boca Juniors este domingo ante Newell’s Old Boys como locan en la primera fecha del Torneo de Primera División de Argentina, las críticas apuntaron al técnico Carlos  Bianchi.

Por eso, la prensa trasandina ya piensa en una salida del DT. El diario Olé incluso ya piensa en el reemplazante de Bianchi y asegura que ya suena el nombre de Alejandro Sabella para suplirlo.

“Si el futuro no logra aclararse, el desenlace parece irremediable. Llegado el caso, ya se plantean alternativas. El nombre en forma de sueño que ya está instalado en la Bombonera es el de Alejandro Sabella”.

Además, agrega que “el clima en la cancha, la desazón de los jugadores el día después, la incertidumbre dirigencial y la falta de respuestas del cuerpo técnico, en realidad, indican que Boca y su entrenador entraron en una recta final”.

El medio señala que si en cuatro o cinco fechas el equipo no rinde, sería el mismo técnico quien tome la decisión de partir.

“La mayoría de los directivos -incluso los más cercanos y que más cariño le tienen (a Carlos Bianchi) son críticos. No terminan de entender por qué hizo gastar once millones de dólares en refuerzos y en el debut puso a uno solo (Carrizo). No comprenden cuál es la búsqueda del equipo. Menos, cómo piensa encontrar la salida”, finaliza.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo