En Argentina aseguran que no habrá Pachorra en Boca Juniors

Ante los rumores que señalan que Carlos Bianchi tiene los días contados en el xeneize, el agente de Alejandro Sabella negó que su representado sea candidato para el bostero.

Por

 

Imagen foto_0000000120140812230416.jpg
Sabella busca trabajo trabajo fuera de Argentina. (AFP).

El Gráfico Chile

El Boca Juniors donde hace poco fichó el chileno José Pedro Fuenzalida no vive días buenos, todo lo contrario. Durante el tercer periodo del histórico Carlos Bianchi en el banco, los resultados no han sido de los mejores y por ello han surgido los rumores de su posible salida.

Y ante un trascendido de dicho tipo, viene el rumor sobre su potencial reemplazante y, siguiendo la línea, la prensa argentina lanzó el nombre del Alejandro “Pachorra” Sabella, DT subcampeón del Mundo con la Albiceleste en Brasil 2014.

Sin embargo el propio representante del ex Estudiantes de La Plata salió a desmentir los rumores. “No quiere dirigir en Argentina. Es muy posible que trabaje en el exterior”, expresó el empresario Eugenio López a Télam.

Bajo dicha idea, el representante fue tajante y aseguró: “es imposible que dirija Boca”, agregando que “es todo mentira y sólo voy a hablar sobre las cosas que son verdad”.

De momento, Alejandro Sabella se encuentra sin trabajo, luego de dejar su cargo en la Selección de Argentina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo