Cristiano Ronaldo reaccionó con soberbia tras su doblete en la Supercopa: "Estoy de vuelta"

El delantero madridista además se mostró contento con conseguir la última Copa que le faltaba a nivel de clubes en Europa.

Por

 Imagen foto_0000000120140812172352.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo fue la figura descollante del triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa jugada este martes en el estadio Cardiff City. 

Con dos goles anotados, el portugués consiguió la última Copa que le restaba en Europa a nivel de clubes. Esto tras conseguir la Champions League con los merengues y el Manchester United, además de variados títulos con ambos equipos.

Es por eso que Ronaldo no guardó su felicidad y mencionó que “hoy ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. Muy contento, estoy de vuelta”, afirmó con soberbia el delantero madridista.

“Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta copa en mi currículum y la quería mucho. El equipo ha estado muy bien, estamos de enhorabuena, empezamos la temporada de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada”, aseguró el portugués a la cadena televisiva española TVE cuando conculyó el compromiso.

Sobre su estado físico, la figura del partido jugado en Cardiff finalizó sus declaraciones afirmando y bromeando que “todavía me falta mucho pero ya me siento mejor. ¿El golpe? Estaba un poco mareado, pero con un poco de champán se me pasa”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo