La curiosa oferta de un hincha de San Lorenzo para la final de la Copa Libertadores

El aficionado publicó un anuncio donde asegura que cambia su entrada para la final por un trabajo digno.

Por

Imagen foto_0000000120140812112126.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

Sin duda que es el sueño de todo hincha ver en vivo y en directo al equipo de tus amores disputando la final de un torneo. Sobre todo de la Copa Libertadores.

Sin embargo, para un aficionado de San Lorenzo surgió otra prioridad. A través de Mercado Libre, el fanático publicó un aviso con una curiosa oferta para el partido final del torneo continenta, ante Nacional.

La persona ofrece una ubicación en la Popular Oeste, sector Platea Codo Q1 para el partido de este miércoles a las 21.15 (hora local) en el Nuevo Gasómetro.

“Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás… gracias y vamos San Lorenzo”.

Además, agrega que “tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamas la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! gracias”. (SIC)

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo