Diego Costa marcó doblete y fue figura en el triunfo del Chelsea ante Real Sociedad

El hispano-brasileño tuvo un partido espectacular y se fue ovacionado tras salir reemplazado por Torres.

Por

Imagen foto_0000000120140812170721.jpg

AFP

EFE

El Chelsea se impuso a la Real Sociedad por 2-0, ambos tantos marcados en los primeros minutos del partido por el hispano-brasileño Diego Costa, que recibió el premio añadido de la atronadora ovación de su nueva afición cuando fue sustituido.

Diego Costa, tras no brillar en el Mundial de Brasil, busca triunfar en la Liga inglesa y demostró en el minuto uno su puntería y oportunismo para batir a Zubikarai tras un tiro al palo del alemán Schurrle.

Seis minutos más tarde el portero de la Real volvía a recoger el balón del fondo de la red tras otro remate del hispano-brasileño del Chelsea.

Cesc Fábregas, otro de los atractivos del partido tras su traspaso desde el Barça, casi marcó el tercero antes del minuto 20, pero ahí despertó la Real y pudo acortar distancias, cuando se zafó del temor reverencial al rival y al escenario, con Granero y Canales.

La ovación que le tributó Stamford Bridge a Diego Costa cuando fue sustituido por Fernando Torres fue lo más destacable de una segunda mitad menos intensa, en el que la Real mejoró sus prestaciones defensivas aunque sin inquietar al poderoso conjunto londinense.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo