Toni Kroos y James Rodríguez harán su debut como titulares en Supercopa de Europa

Ambas figuras del pasado Mundial de Brasil fueron los fichajes más mediáticos del Real Madrid. Keylor Navas irá a la banca.

Por

Imagen foto_0000000120140812112139.jpg

James y Kroos intentarán ser protagonistas ante Sevilla (AFP)

El Gráfico Chile

Pese a la constelación de figuras que tiene el Real Madrid en su equipo, los que este martes están destinados a robarse la atención son el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos. Ambos fueron futbolistas destacados en el pasado Mundial de Brasil y por eso están llamados a realizar una buena presentación en el partido entre los merengues y el Sevilla por la Supercopa de Europa.

Y es que aunque en el plantel de Madrid estén estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Benzema o Gareth Bale, hoy la atención estará puesta en los nuevos fichajes del cuadro campeón de la Champions League cuando enfrenten al Sevilla por esta final que dirime cual es el mejor equipo del Viejo Continente.

Para este compromiso, el técnico Carlo Ancelotti dispuso de un ofensivo esquema para enfrentar al conjunto andaluz y que incluye a Iker Casillas como arquero titular y capitán del Real Madrid. Keylor Navas esperará en la banca de suplentes una oportunidad para ser el nuevo portero del cuadro de la capital española.

De esa forma el cuadro del Bernabéu formará con Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, James, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Sevilla contará con: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Navarro; Iborra, Carrizo, Vitolo, Reyes, Vidal, dejando en punta a Bacca.

El duelo comenzará a las 14:45 (hora de Chile) y se disputará en el Cardiff Stadium de la ciudad galesa (Reino Unido).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo