A David Pizarro no se le agotan sus ganas por vestir la Roja: "Siempre estaré disponible"

El experimentado volante de la Fiorentina concedió una entrevista en la que dejó en claro su deseo por jugar la Copa América por la Selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813163808.jpg
El experimentado David Pizarro quiere jugar nuevamente por la Selección. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Pese a no ser considerado por Jorge Sampaoli en la prenómina de la selección de Chile de cara a Brasil 2014, el experimentado David Pizarro, a menos de un mes de cumplir 35 años, no pierde sus ganas de vestir otra vez la camiseta de la Roja.

En entrevista con Gol TV, el futbolista de origen porteño, enfatizó que está disponible para ser convocado por Jorge Sampaoli a la Selección, más allá de no haber sido requerido en las últimas convocatorias.

“No voy a estar renunciado a cada rato. Siempre estaré disponible”, sostuvo el jugador formado en Santiago Wanderers.

Uno de los grandes objetivos de la Selección en el mediano plazo es la Copa América, competencia que Pizarro contempla y espera con mucha motivación poder disputar.

“Trabajo para poder estar. Si Dios quiere, en la Copa América podría estar y muy motivado porque será una de las competiciones importantes de la Selección”, expresó.

Por otra parte, el volante que seguirá jugando por Fiorentina hasta por una temporada más aseguró que “siempre estaré disponible para la Selección y para poder entregar mi experencia a los más jóvenes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo