Eduardo Vargas seguiría entrenando en Napoli según su representante

Cristián Ogalde manifestó que el chileno está contento en Italia y que varios clubes han consultado por él.

Por

 Imagen foto_0000000120140813113720.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas ha tenido un difícil escenario luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014. El delantero chileno regresó a Napoli, luego de terminado su préstamo en el Valencia la pasada temporada.

Pese a eso, el atacante no ha podido convencer al técnico del cuadro napolitano, Rafael Benítez, ya que éste no lo habría considerado en la nómina de jugadores que disputarán la fase previa de la UEFA Champions League contra el Athletic de Bilbao.

A pesar de hecho, el ex Universidad de Chile no pierde la ilusión y seguirá entrenando con el equipo que compró su pase en 2011, según señaló su representante, Cristián Ogalde, a Emol.

“Él sigue trabajando a la espera de una resolución. Se mantendrá peleando por una opción de quedarse hasta que no se decida qué pasará. Por ahora, estamos a la espera de ver qué opciones hay por si parte a préstamo”, manifestó Ogalde.

“Hay varios clubes que me han llamado preguntando por su situación”, agregó Ogalde sin mencionar cuales podrían ser esos equipos, pese a los rumores que lo acercaban al Arsenal tras la recomendación de su compañero de la Roja, Alexis Sánchez.

“Está tranquilo, sabía que iba a ser difícil volver a Napoli y se runa opción. El club siempre ha optado por otras prioridades, pero él tiene muy buena relación con Rafael Benítez”, cerró el representante sobre el presente de Vargas en el conjunto italiano.

Recordar que el libro de pases del Viejo Continente cierra el próximo 31 de agosto, fecha en la que Vargas deberá tener zanjado su futuro.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo