Empresario avisa que pronto habrán novedades sobre truque que pondría a Vidal en United

El agente del mexicano Javier Henández habló sobre la negociación que involucra a su representado y al seleccionado chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813180154.jpg
Vidal viajó con sus compañeros a Asia, pero no sumó minutos. (Getty Images).

El Gráfico Chile

En Inglaterra siguen paso a paso la negociación que pondría al mediocampista Arturo Vidal, bajo las órdenes del DT holandés Louis Van Gaal en las filas del Manchester United.

Por ello, contactaron al agente del mexicano Javier Hernández, jugador perteneciente a los registros de los “Diablos Rojos” y que formaría parte de la oferta que United le está haciendo a la Juventus para quedarse con la carta del oriundo de San Joaquín.

Y en ese contexto, el empresario Eduardo Hernández fue consultado por Daily Mail sobre las tratativas que colocarían a Chicharito en Juventus, ante lo que entregó una respuesta cauta, pero dio pistas sobre los avances.

“No tengo novedades por el momento sobre la negociación, no he hablado con nadie en Inglaterra, pero puedo asegurar que pronto habrán noticias”, aseguró el empresario.

Cabe destacar que el Manchester United había ofertado a la “Vecchia Signora” 45 millones de euros más los pases de dos jugadores. Uno, sería Hernández, mientras que sobre el segundo se especula con el portugués Nani.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo