Gigante brasileño prepara oferta para fichar a Ronaldinho

El Santos quiere hacerse con los servicios del jugador para que haga dupla con Robinho y así potenciar el marketing del club.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813133955.png
AFP

 

 

El Gráfico Chile

Uno de los grandes misterios en el mercado del futbol es el destino de Ronaldihno. Luego de anunciar su salida del Atlético Mineiro, el brasileño todavía sigue a la búsqueda de otro equipo donde continuar su carrera.

Si bien se ha rumoreado que existe interés de equipos de la MLS de Estados Unidos como el Orlando City, clubes de Sudamérica como Boca Juniors y de Europa como el Queens Park Ranges inglés, Ronaldinho podría optar por quedarse en su país. Esto porque en las últimas horas se ha hablado del interés del Santos por hacerse de sus servicios.

“Santos es un gran club y debemos tratar con respeto a los nombres fuertes. Muchos equipos están pujando por él”, declaró al diario español AS Roberto de Assis, hermano y agente del jugador.

El ex equipo de Pelé estaría preparando una oferta de medio millón de dólares y tendría la solvencia para afrontar su contrato, pues muchos patrocinadores querrían costear parte de la operación.

El salario del campeón del mundo con Brasil en 2002 contemplaría un sueldo fijo, más variables por objetivos y partidos disputados.

 

Santos tiene pensado que la contratación de Ronaldinho serviría para proyectar el tema de marketing del club, igual que lo hizo el Corinthians con Ronaldo hace unos años, ya que además haría dupla con Robinho, quien recientemente fue presentado.

Desde la marcha al Barcelona de Neymar, la institución paulista ha pasado dificultades económicas debido a que se habían perdido los ingresos por patrocinios.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo