Internacional perdió su primer partido con Aránguiz en cancha

Los Colorados cayeron por 3 a 1 ante Ceará y se despidió de la Copa Brasil. El mediocampista jugó todo el partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813230013.jpg
Aránguiz no pudo avanzar de ronda con Internacional / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Abel Braga sabe de la importancia que tiene Charles Aránguiz en Internacional de Porto Alegre. Es que el chileno se ha convertido en pieza clave del mediocampo y los Colorados no habían perdido en los 19 partidos que él estuvo en cancha.

Pero toda racha tiene que terminar y el turno del Príncipe llegó en la tercera fase de la Copa Brasil. Sabiendo que es una de las figuras del equipo, el técnico de los Colorados utilizó al volante de titular para revertir el 1 a 2 que cosechó el Ceará en el partido de ida disputado en el Beira Rio.

Sin embargo, Aránguiz poco pudo hacer ante el nivel que mostró el equipo local en el Arena Castelao y terminó lamentando un 3 a 1 en contra. Los goles de Ceará fueron marcados por Magno Alves (9′ y 82′) y Bill (65′), mientras que el único tanto de Internacional de Porto Alegre fue obra por Valdivia (69′).

Con este resultado, Ceará clasificó a octavos de final de la Copa Brasil con un resultado global de 5 a 2. En tanto, Internacional se enfocará en el Brasileirao, donde están segundos, y su participación en Copa Sudamericana que comienza en septiembre.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo