Medios españoles aseguran que Bravo perdería el arco catalán frente a Ter Stegen

Según los diarios Mundodeportivo, As y Marca, los hinchas blaugranas no perdonarían el error del chileno frente a Napoli.

Por

Imagen foto_0000000120140813093231.jpg

Los blaugranas no quedaron contentos con Bravo pese a este tapadón ante Napoli. (AFP)

El Gráfico Chile

La hinchada blaugrana siempre ha sido muy exigente con los jugadores extranjeros. Esa es la realidad que han tenido muchos futbolistas que han llegado a la tienda de Barcelona y no han podido triunfar en su totalidad debido a la gran presión que exigen los fanáticos culés.

Si ya lo vivió Alexis Sánchez las temporadas pasadas, hoy el arquero Claudio Bravo estaría siendo afectado por la misma realidad. Y es que según los medios españoles Mundodeportivo y Sport, el chileno estaría perdiendo la lucha por el arco con el alemán Marc André Ter Stegen, debido al error que el ex Colo Colo cometió en un amistoso ante Napoli. 

Para Mundodeportivo por ejemplo, el Barcelona cuenta con un “once brutal”, en donde se incluye a Ter Stegen en el arco y a Luis Suárez en delantera. En esa línea, el diario As titula que “lesión lumbar de Ter Stegen, que no le aleja de la titularidad”, debido a la preferencia que tiene el técnico Luis Enrique por el cuidavallas alemán. 

En ese sentido, y pese a la contusión que sufrió el teutón hace unos días, el portero no tendría problemas para disputar la copa Joan Camper contra León de México el próximo lunes 18 de agosto, según aseguraron los medios españoles. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo