¿Qué hace a Alexis tan especial?: En Arsenal destacan su "capacidad goleadora"

En la página web oficial del club inglés, resaltaron las características del tocopillano como su "versatilidad y su capacidad goleadora".

Por

Imagen foto_0000000120140813102305.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Alexis Sánchez es uno de los refuerzos más importantes que tuvo la Premier League para esta temporada.

Por eso, se esmeran en destacar su talento y esta vez fue el turno del mismo club quien dio las razones del por qué el tocopillano es “tan especial”.

En su página web, el cuadro inglés destacó las características de Alexis y señaló que “es su capacidad ser centrodelantero y es su habilidad para correr detrás. Es su habilidad para marcar goles, y es su capacidad para ayudar a sus compañeros. Es también su capacidad de jugar en varias posiciones diferentes, a la vez que proporciona una mezcla de dinamismo muscular y sutileza reflexiva”.

Además, agregan que “a Wenger le gusta su versatilidad. Así también, al parecer, lo hicieron sus entrenadores anteriores. En Udinese, por ejemplo, Alexis se desempeñó brillantemente como un número dinámico 10. Luego pasó a Barcelona, pero en lugar de jugar detrás de un delantero centro, pasó gran parte de su tiempo en España operan como lateral derecho de gol”.

También resaltan su capacidad goleadora y señalan que  “a lo largo de su más reciente campaña en la Liga española, Alexis anotó 19 veces en sólo 66 intentos de gol. Su tasa de conversión fue un asombroso 29 por ciento, una cifra que mejoró todos los máximos goleadores del mundo (Messi, Ronaldo, y Suarez) durante la temporada 2013/14”.

Por último, califican al seleccionado nacional como una de las figuras del equipo en la victoria por 3-0 ante el Manchester City por la Community Shield.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo