Revisa la última locura de Caruso Lombardi en el fútbol argentino

El ahora técnico de Tristán Suárez debió llamar por teléfono al Tribunal de Disciplina para convencer al árbitro en pleno partido de que no estaba suspendido ¡crack!

Por

Imagen foto_0000000120140813122627.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Ricardo Caruso Lombardi es todo un personaje en el fútbol argentino. Al otro lado de la Cordillera sus anécdotas siempre dan que hablar y este fin de semana no fue la excepción.

¿Qué pasó? Resulta que el actual técnico de Tristán Suárez, club que milita en la primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino), había sido suspendido en la primera fecha, sin embargo y tras el pago de una multa, el DT quedó absuelto, por lo que quedó habilitado para dirigir a su equipo en la segunda fecha ante Fénix.

Sin embargo, el juez del partido no sabía de la multa que había pagado Caruso, y no dejó que se sentara en la banca de Tristán Suárez. Ante la injusticia, el técnico encaró al árbitro y le mostró el papel que certificaba que estaba absuelto, pero el referee siguió dudando, por lo que el extrovertido entrenador no encontró mejor solución que llamar por teléfono al Tribunal de Disciplina en plena cancha, con el fin de convencer al juez.

Finalmente, Caruso se salió con la suya…¡crack!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo