Volante del Inter de Milán: "Medel nos impresionó a todos en el Mundial"

El brasileño Hernanes quedó impresionado con la garra que mostró el chileno en el duelo de la Roja contra su selección.

Por

 Imagen foto_0000000120140813111350.jpg

(Inter de Milán)

El Gráfico Chile

Gary Medel cumplió este miércoles su primer día de entrenamientos en el Inter de Milán. El volante de la Roja llegó a Italia con el fin de fichar por el cuadro lombardo y por eso ya ha sido parte de las prácticas en el conjunto italiano pese a que aún no se ha oficializado su fichaje. 

En esa línea, el Pibtull ya ha tenido contacto con sus nuevos compañeros en Milan, quienes han tenido muy buena opinión sobre la llegada del mediocampista a su equipo. Uno de ellos es el volante brasileño Hernanes, quien se sorprendió con la actuación del ex Universidad Católica en el Mundial 2014, especialmente frente a su selección en octavos de final.

“Él impresionó a todos en el Mundial, incluso al jugar en defensa, como en el partido en contra de nosotros, cuando logró bloquear a Fred, a Hulk y todo el ataque (de Brasil). Es un gran jugador y me alegro de que haya llegado”, manifestó Hernanes al portal italiano SportMediaset.

Por el momento, Medel sigue esperando documentos que hacen falta en las oficinas del ex cuadro de Iván Zamorano, y que aún no son traspasados desde Cardiff.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo