Ya están en condiciones de ficharlo: Arsenal se habría decidido a contratar a Vargas

En el Reino Unido establecieron que los Gunners estarían dispuestos a ocupar el dinero recabado en la venta de Thomas Vermaelen en la compra del ex U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140813191908.jpg
Eduardo Vargas ha hecho la pretemporada con el Napoli. (Getty Images).

El Gráfico Chile

Por estos días, el delantero chileno Eduardo Vargas continúa trabajando bajo las órdenes del español Rafael Benítez en el Napoli, sin embargo parece que su futuro está lejos de Italia.

Y aunque el propio agente del delantero, Cristián Ogalde, ha asegurado que su representado continuará en el elenco que es dueño de su pase, en Inglaterra han dibujado un panorama distinto.

El rumor que acerca a Eduardo Vargas al elenco de Alexis Sánchez ha tomado fuerza y como última novedad, el Daily Mail aseguró que “Arsenal va con todo por la estrella chilena del Napoli Eduardo Vargas”.

Y es que el conjunto de Londres ya estaría en condiciones de fichar al oriundo de Renca.

“Arsene Wenger tiene dinero para gastar después de la venta 15 millones de libras de Thomas Vermaelen a Barcelona y está decidido a invertir ese dinero en sumar otra alternativa de ataque”.

Cabe destacar que el ex delantero de la Universidad de Chile ha logrado ganar terreno en su regreso al Napoli, luego de estar a préstamo en Gremio y Valencia. De hecho, no fue inscrito en el equipo que participará en la fase previa de la Champions League, que se medirá ante el Athletic de Bilbao.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo