Castillo quiere "inspirar miedo" como su ídolo Zlatan Ibrahimovic

El delantero de Brujas ha tenido un gran comienzo de partido y ya suma cuatro goles en cinco partidos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814170700.jpg
Nicolás Castillo está en racha / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo ha tenido un gran comienzo de campaña con Brujas. El delantero anotó en el primer encuentro de la Liga de Bélgica y luego se ha despachado tres tantos más, uno por el torneo local y dos por Europa League.

Por eso, el delantero ha captado todas las miradas de la Jupiter League y ya se perfila para ser uno de los goleadores del torneo. Al menos, ese es uno de sus objetivos para la temporada 2014/2015.

“Regresé aquí para esta temporada con el objetivo de jugar más y ser titular. Nunca dudé que fuera posible. Con Tom De Sutter tengo una batalla saludable y ahora él se lesionó, por lo que tuve mi oportunidad y estoy tratando de demostrar que soy digno de mi lugar. Espero seguir siendo titular”, señaló Nicolás Castillo en una entrevista al diario belga Nieuwsblad.

Además, el atacante se refirió al hecho de jugar dos partidos por semana, ya que están en la Europa League y la Liga de Bélgica. “Si el entrenador me necesita, estaré a disposición. Nunca voy a decir que estoy cansado o buscar excusas para no jugar. Si el entrenador decide otra cosa, yo aceptaré. Quiero jugar todos los partidos y en Chile también jugaba dos veces por semana”, agregó.

Finalmente habló de su modelo a seguir y aseguró que era Zlatan Ibrahimovic, por lo que quiere imitar sus movimientos y el respeto que inspira en la cancha.

“Trato de imitar sus movimientos y a veces sus acrobacias, pero me encanta la sencillez con la que juega. A él le dejan un espacio y dispara donde tiene que hacerlo. Yo trato de perseguir al oponente, inspirar miedo, respeto y eso no es fácil. Un delantero tiene que ser así y no descansar en el campo”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo